Como complemento a los altos estándares de calidad de las viviendas, el edificio ofrece exclusivas zonas comunes: un espacio wellness, un gimnasio, un spa con sala de masaje y una sauna.
Es destacable que todas estas dotaciones están bañadas por la luz natural que llega a través de los patios ajardinados. Son espacios diseñados para fomentar la salud, el bienestar, la convivencia y la relajación.
Además, en la azotea del edifico, encontramos el solarium, la zona lounge y una preciosa piscina al aire libre donde disfrutar de un baño bajo el cielo madrileño. Un auténtico lujo en el centro de la ciudad.
La zona wellness es un espacio diseñado y hecho a medida para relajarse y tonificar el cuerpo..
Comprende un SPA con piscina de cloración salina, cascada, cuello de cisne y varios puestos de jacuzzi. Además se completa de una zona estancial con tumbonas calefactadas que multiplican los beneficios de los baños térmicos.
Para aquellos que buscan hacer ejercicio, hay un gimnasio equipado y un anexo como sala multidisciplinar para practicar el deporte que más te guste: yoga, pilates, boxeo, etc.
Si simplemente quieres relajarte, encontrarás una sauna y una sala de tratamiento para masajes o rituales de belleza.