Un lugar privilegiado

La ubicación lo es todo

La localización del inmueble es un valor en sí mismo ya que goza de la centralidad del Barrio de Salamanca. A escasos metros de Príncipe de Vergara y de la calle Goya, la conectividad tanto en transporte público como privado es excelente.

Históricamente reconocida como la zona residencial más señorial de Madrid, en este barrio son abundantes las zonas verdes como el cercano Parque del Retiro, colegios, centros comerciales y muchos otros servicios para disfrutar de una vida extraordinaria y confortable.

En convivencia con numerosos inmuebles del mismo estilo y presencia, donde se respira un aire clásico y sofisticado a la vez; sus calles, muy arboladas y tranquilas, garantizan un ameno paseo a cualquier hora del día.

Viviendas en el retiro de Madrid

Sinónimo de cultura, moda y estilo

Vivir en el Barrio de Salamanca

Barrio de Salamanca es sinónimo de cultura, moda y estilo.

Museos y galerías de arte, embajadas, teatros, centros de negocios, los locales más sofisticados y boutiques de firmas de lujo, especialmente en la “Milla de Oro”, se dan cita aquí y caracterizan la vida del barrio.

Esta amplia oferta de ocio y cultura se completa con los mejores y más variados locales de restauración, ya que en pocas manzanas se concentran chefs de renombre y propuestas cosmopolitas en terrazas y espacios gourmet.

Vivir en el barrio de salamanca
vida y ocio en Madrid
comer en el barrio de salamanca