Todas las viviendas han sido diseñadas y equipadas para conectar con la imagen y la estética del edificio. La selección de los acabados, la combinación perfecta de materiales naturales de calidad, y el aporte en comodidad y seguridad de la alta tecnología, hacen de estas residencias espacios de vida y hogares verdaderamente excepcionales.
Cada espacio está diseñado para que la luz llene y defina el lujo de su hogar.
En muchos de los detalles inspirados en el clasicismo, como las ventanas y balcones a calle, o en la importante altura de los techos interiores, encontrará el contraste con la propuesta más vanguardista de los espacios.
En definitiva, hogares llenos de calidad de vida, donde disfrutar de todas las comodidades de vivir en pleno centro.
Espaciosos y elegantes, los salones abiertos a la calle Hermosilla cuentan con bonitos balcones de los que se conserva su forma clásica. Sus amplias ventanas aportan singularidad y llenan la estancia de luz.
Los dormitorios principales son magníficas y relajadas estancias que invitan al descanso. En todos los casos cuentan con espaciosos armarios para el almacenaje.
Los baños están concebidos como cuidadas estancias de materiales suaves y líneas elegantes, que crean un ambiente cálido y relajado.
Salones open-plan están diseñados para optimizar la luz natural, creando un espacio funcional, luminoso y acogedor.
En el caso de las viviendas ático a calle, éstas disfrutan de esplendidas terrazas que se convertirán en salones de verano, pequeños jardines privados, terrazas para tomar el sol, o cualquier otro uso a gusto del propietario.